EVENTOS RECIENTES

   Autor: . Fecha: 4/25/2018

En camino a una nueva entrega

Este jueves 12 de abril como parte de nuestras acciones de la campaña “Tejiendo por México” y “Canasta con Corazón”, nos dimos a la tarea de visitar el albergue “Centro de Apoyo para la Familia, Gabriela Figueroa Millán, A.C.”, ubicado en la Del. Xochimilco, con la finalidad de hacer entrega de comida, ropa para mujer, hombre y niños en situación de vulnerabilidad por el sismo del pasado 19 de septiembre 2017.

Con 15 años de trayectoria en la delegación, este albergue brinda servicio de comedor comunitario para 200 persona al día, apoya con despensa y colchones a familias de Tepipili y Tecacalanco en Xochimilco, así como a los damnificados en la comunidad de Nativitas. Uno de sus principales objetivos es rescatar y solidificar el núcleo familiar, con la finalidad de fortalecer y mejorar la situación de su comunidad.

Como cada entrega, es muy motivante para nosotras conocer las historias de vida de estas familias, no solo nos hace valorar las oportunidades que tenemos, también nos impulsa a seguir abriendo camino y buscando formas de apoyar a quién más lo necesita.

imagen1 imagen2 imagen3 imagen4 imagen5 imagen6 imagen6 imagen6

Share

Anterior post Siguiente post
  Últimas noticias

Fecha: 6/18/2018
Ceremonia de Fin de Curso 2017-2018

Leer más
Fecha: 5/11/2018
Tenancingo vuelve a sonreír con la Autoconstrucción Asistida

Leer más
Fecha: 4/27/2018
Valle de Vázquez se llenó de esperanza con la Autoconstrucción Asistida

Leer más