Preguntas frecuentes

Somos una organización sin fines de lucro, orientada a promover y apoyar acciones transparentes y concretas que generen un impacto positivo en la sociedad mexicana vinculando acciones de sociedad civil, fundaciones, asociaciones comprometidas y gobiernos.
Fundación Azteca de Grupo Salinas contribuye al desarrollo saludable y sustentable de las personas y su entorno a través de programas que mejoran su calidad de vida, sumando esfuerzos con asociaciones civiles, iniciativa privada y gobierno; acercando oportunidades y desarrollando competencias en la población a través de proyectos enfocados en salud, medio ambiente, educación y fortalecimiento de la sociedad civil.
Construir soluciones globales en temas como educación, salud, reconstrucción del tejido social y cuidado del medio ambiente y la biodiversidad. Trabajamos en generar iniciativas que influyan de tal manera en la sociedad que puedan llegar a ser políticas públicas que beneficien a más y mayores sectores.
Los programas de Fundación Azteca, no atienden casos particulares, están orientados al beneficio de la sociedad en general y Organizaciones Civiles que trabajen con sectores vulnerables de la sociedad.
Voluntariado Azteca está conformado por personas comprometidas con aquellos que más lo necesitan. Sus acciones están orientadas a apoyar, promover y generar empatía, amor y respeto, por lo grupos más vulnerables. Colectas, entregas de donativos, pláticas y talleres, son algunas de las acciones que realizan los integrantes de esta importante división.
Hay muchas formas de apoyar y cada una de las divisiones de Fundación Azteca cuenta con opciones de apoyo que van desde ser brigadista en jornadas de limpieza, hasta los donativos para cada Movimiento Azteca. Todo suma.
Es la primera campaña en México donde una televisora presta su tiempo aire a organizaciones de la sociedad civil con el único objetivo de impulsar y promover sus causas.
Dentro de cada Movimiento Azteca cada donativo es transferido automáticamente a la asociación beneficiada, pués Fundación Azteca funge únicamente como promotor de la misma y no como intermediario.

¿Resolvimos tus dudas?