Conócenos

MISIÓN

Fundación Azteca de Grupo Salinas contribuye al desarrollo saludable y sustentable de las personas y su entorno a través de programas que mejoran su calidad de vida, sumando esfuerzos con asociaciones civiles, iniciativa privada y gobierno; acercando oportunidades y desarrollando competencias en la población a través de proyectos enfocados en salud, medio ambiente, educación y fortalecimiento de la sociedad civil.

NUESTRA VISIÓN

• Construir soluciones globales en temas como educación, salud, reconstrucción del tejido social y cuidado del medio ambiente y la biodiversidad
  • Influir en crear políticas públicas de nuestros programas para alcanzar a un mayor número de población vulnerable
  • Fortalecer a la sociedad civil por medio de la participación, en su propio beneficio, dentro de nuestros programas